Conecta con nosotros
212 vistas -

Tabasco

Ya pasó un año y no le pagan el seguro

Ni la aseguradora ni la empresa trasmetropolitano han respondido por el deceso de Magnolia Arcos.

Publicada

en

50 Visitas

TABASCO. Hace un año, Magnolia Arcos regresaba a su casa cuando la faltalidad chocó de frente con ella, cuando viajaba en la unidad 135 del Transmetropolitano de la ruta Villahermosa-Parrilla, misma que fue colisionada en el lado izquierdo por una góndola; en el accidente la mujer perdió la vida.

No osbtante, después de 12 meses, ni la aseguradora, ni la empresa Transmetropilitano que dirige Arturo Vidal León, le han hecho efectivo el pago del seguro.

Carlos Balcázar, esposo y padre de los hijos de Magnolia, sigue sin recibir el seguro por daños a terceros, debido a un laberinto de trámites de la aseguradora.

Magnolia Arcos murió en la ruta Vhsa-Parrilla.

LA HACEN CANSADA

Balcázar, en entrevista para Grupo Cantón, refirió que le piden 12 mil pesos para realizar un juicio sucesorio para que por fin le paguen el seguro, que expresó “ese dinero no es para mí, es para mis hijos”. A eso se le suman 30 mil pesos que debe por gastos funerarios, y 15 mil pesos que ya ha gastado por los tramites que ha tenido que realizar, sumando 57 mil pesos de gastos sin que tenga ninguna garantía de que el seguro le llegará.

Actualmente, Carlos se dedica a la venta que su difunta esposa mantenía, buscando la forma de poder costear los gastos escolares y la manutención de sus 5 hijos, sin recibir ningún tipo de apoyo por parte del gobierno.

A sus angustias, se le suma la alerta de la posible inundación que pueda ocurrir al estado, pues familia y vecinos, expresaron que “todo esto se va al agua, más o menos llega a la cadera”, debido a que el fraccionamiento Bicentenario es de las comunidades más afectadas cuando llegan las crecientes.

DAVID VIDAL
GRUPO CANTÓN

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia