Conecta con nosotros
3 vistas -

Centro

Ya no soportan vivir rodeados de aguas negras

Vecinos de este andador aseguran que no pueden ni abrir sus ventanas por la pestilencia que emana.

Publicada

en

TABASCO.- Lucía Ramos, habitante del andador Alfarero, en la colonia Indeco, diseñó su casa con muchas ventanas sin imaginar que no podría abrirlas por la pestilencia de las aguas negras que se encharcan a consecuencia del colapso de los drenajes subterráneos.

Y es que desde varias administraciones atrás, vecinos de la zona se han quejado del mal estado en que se encuentran sus calles.

“No puedo abrir mis ventanas porque todo el olor se mete a mi casa”, comenta Lucía.

La señora Oralia Martínez, de 65 años de edad, es otra de las afectadas, que con bastón en mano tiene que salir a dejar su basura hasta la esquina de la calle porque el camión recolector ya no pasa por su casa por el socavón que se formó por las aguas negras.

“Me canso porque me queda más lejos, pero tengo que sacar la basura” manifestó la señora.

Vecinos aseguran que han contraído infecciones por el pestilente olor de las aguas negras, y Elena tuvo que cerrar su negocio de tortas porque los clientes no querían ni acercarse a su local.

“Compro criolina y se lo hecho en toda la orilla para que se vaya un poco el olor, porque es insoportable a las 12 de día que es cuando pega el sol con ganas” expresó la señora Elena.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia