Conecta con nosotros
10 vistas -

100% Deportes

Ya no saben cómo ganar en casa

El Rebaño liga cuatro juegos sin poder marcar gol en su estadio y sin consumar la victoria.

Publicada

en

El Akron le pesa mucho a Chivas. El Rebaño sumó su cuarto partido sin gol y por ende, sin victoria. Hasta un penalti tuvo Alexis Vega, simplemente la anotación no cayó, 0-0 ante Pachuca.

Los tapatíos están encadenados en casa, sumaron su peor inicio histórico como local sin gol, nunca antes le costó tanto al equipo más popular del país mover las redes en su redil.

La vuelta del Rebaño Sagrado al Akron trajo cambios. El ‘Charal Cisnero’s arrancó desde la izquierda, Mier y el Tepa González fueron a la banca. Una vez más, Ormeño no arrancó.

Por Pachuca, la ‘Muralla’ Murillo fue titular, aunque se le notó desconcentrado. La primera de peligro fue para Chivas en tres cabezazos en el área que Cabral sacó con apuros.

Ibáñez estuvo cerca con un disparo que rozó el travesaño. Avilés se unió a los intentos, con un centro que Murillo no logró mandar al fondo.

Para el segundo tiempo Guadalajara comenzó a proponer, Isais metió la mano para evitar la anotación rojiblanca. Todos lo vieron, menos Adonai Escobedo. El VAR le salvó la plana al juez… ¡Penalti!.

Vega fue el encargado. Alexis sacó un balazo que superó a Ustari, pero no al poste. La gente no lo podía creer. Ni así pudo marcar Chivas. Y para colmo, cerca del final, Paulino de la Fuente estuvo a nada de darle el triunfo al visitante. La polémica se hizo presente con una clara mano del Pollo Briseño, que ni se revisó.

No hubo más en el Akron, nuevo empate del Rebaño en casa, donde no sabe anotar ni ganar. Las Chivas están encadenadas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia