web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ya no quiso vivir y se guinda de la viga de su casa

El sujeto que en vida respondió al nombre de Daniel ‘N’ era originario de la Villa Estación Chontalpa, Huimanguillo.

En la ranchería Coabana segunda sección, perteneciente al municipio de Huimanguillo un sujeto de aproximadamente 32 años de edad prefirió salir por la puerta falsa quitándose la vida en su vivienda.

De manera extraoficial se supo que el día de ayer empleados de la finca conocida como La consentida ubicada en la ranchería antes mencionada, solicitaron la presencia de personal de la Policía municipal de Huimanguillo toda vez que indicaban que en el interior de una habitación estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino colgado de una lía.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a realizar el protocolo correspondiente para después dar parte a los elementos de la Policía Ministerial así como a los peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar estos, realizaron las indagatorias correspondientes y procedieron a trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual dicha persona, que en vida respondió al nombre de Daniel Gutiérrez Sánchez se ahorcara.