Connect with us

Hola, que estas buscando?

La mujer decidió ponerle fin a su existencia en una cuartería de Cunduacán.

Cunduacán

Ya no quiso vivir; joven mujer se ahorca en cuartería

La joven era originaria de Centla y rentaba un cuarto en la calle Cuauhtémoc de Cunduacán.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Por motivos que se desconocen, una joven mujer originaria de Frontera, en Centla, decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de un cuarto que rentaba sobre la calle Cuauhtémoc de esta demarcación, donde al parecer sus amigos la encontraron ya sin vida.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando la mujer identificada como Sandra Alejó H.R., originaria de Frontera, en Centla, se encontraba al parecer sola en el interior de un cuarto que se ubica sobre la calle Cuauhtémoc de esta demarcación.

Sin embargo, por razones que se desconocen, la mujer tomó una cuerda de nylon y tras amarrarla a un hamaquero, se subió a una silla y llevó a cabo su auto inmolación.

Fueron sus amigos quienes horas más tarde al ir a visitarla se encontraron el trágico cuadro, por lo que, optaron por avisar a la policía municipal, la cual se constituyó hasta el lugar de los hechos, donde acordonaron el área y procedieron a dar parte al personal de la Fiscalía.

 

 

Te puede interesar:

Joven resulta lesionado al ser atropellado en Cunduacán

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement