Conecta con nosotros
193 vistas -

Seguridad

‘Ya no puedo salir tranquila a la calle’: mujer agredida no se siente segura

Han pasado más de 24 horas y el responsable de la agresión no ha sido detenido por las autoridades.

Publicada

en

193 Visitas

“No estoy tranquila, tengo miedo, ya no puedo salir a la calle con mi sobrino que era con quien más camino” dijo Mayra Sánchez a 24 horas de la agresión que sufrió en la avenida Paseo Tabasco, y cuyo responsable aún continua prófugo de las autoridades.

En entrevista para Grupo Cantón, la víctima de la brutal agresión del pasado martes, aún se encuentra convaleciente, con un collarín cervical el cual tendrá que utilizar por casi una semana, debido a que sufrió lesiones en las vértebras del cuello.

“Los médicos me han dicho que necesito un poco de reposo, me recomendaron usar el collarín de 7 a u 8 días, además del tratamiento que me dieron, de tomar los medicamentos, porque la inflamación ahí sigue, ha bajado, pero el golpe aún ahí está”, declaró la afectada.

EMPIEZAN LA BÚSQUEDA

Ayer por la mañana personal de la Fiscalía General del Estado inició la solicitud a vecinos y comercios de las calles Manuel Doblado, Mariano Arista y Paseo Tabasco, por donde transitó el agresor de Mayra luego de estrellarse una roca en la cabeza.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón su pudo apreciar que en la manzana que comprende 500 metros de dichas avenidas hay 20 cámaras entre particulares y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadano.

NO APARECE

Cabe hacer mención que en esta zona de Villahermosa fue el espacio donde una mujer fue atacada por un sujeto con una piedra, donde los vecinos fueron los primeros en publicar los videos donde su pudo apreciar al presunto responsable de esta agresión.

Pese a las imágenes del agresor, de las múltiples cámaras en el primer cuadro de la ciudad, el maniaco que atentó contra la mujer, aún continúa en libertad, trascendiendo que tiene su domicilio en la colonia Gaviotas donde ya es buscado.

Identifican otros ataques del maniaco

El ataque que se registró el martes pasado en la avenida Paseo Tabasco de Villahermosa no ha sido el primero en la zona, así lo han denunciado vecinos de la colonia municipal y usuarios de las redes sociales, quienes aseguran identificar al agresor en otros eventos pasados.

Un vecino de la avenida Paseo Tabasco relató a Grupo Cantón que este mismo sujeto hace dos años lanzó una piedra a las ventanas de su hogar, manifiesta que pudieron identificarlo con las cámaras de seguridad.

“A mi me rompió una ventana una noche que venía caminando por la banqueta, antes había piedras porque la estaban arreglando y de buenas a primeras las lanzó, tuvimos suerte que no hubiera alguien ahí”, manifestó.

EN REDES SOCIALES

En redes sociales, los usuarios manifestaron que este sujeto arremetió contra un taxista en el centro de la capital tabasqueña, “Mi hijo tomó un taxi y esta persona lanzó una bolsa sobre el parabrisas, rompiéndolo, el taxista bajó a los usuarios y lo persiguió”, manifestó Marianela Sánchez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia