web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En el panteón de la villa La Venta ya no caben más lápidas.

Ya no caben los muertos en panteón de villa La Venta

Activistas junto con el delegado municipal trazaron el acceso al nuevo cementerio.

LA VENTA.- La apertura de un nue­vo panteón, porque en el actual ya no caben los difuntos, la reestructura­ción del mercado público y la cons­trucción de un banco del Bienestar, son las obras que se requieren con prontitud, manifestó el delegado municipal, Agustín Moreno López.

Dijo que, en la reciente visita de Ramón Arturo González de la Cruz, secretario de la comuna, supervisa­ron lo que podría ser el acceso a un terreno de una hectárea, ubicado en la parte trasera de la unidad deporti­va, donde sería el nuevo cementerio, pues el ubicado en la colonia Olmeca está saturado.

Moreno López dijo que durante un recorrido también se inspeccio­nó un predio, ubicado frente a la es­cuela secundaria, donde se pretende construir un Banco del Bienestar, tan necesario para los ciudadanos de esta ciudad y de comunidades ve­cinas que reciben sus apoyos de los distintos programas federales. Por su parte, los locatarios del mercado Carlos A. Madrazo recibieron con beneplácito el adelanto de un pro­yecto de construcción de ese centro de abasto, donde se pretende contar con dos niveles para alojar algunos de los comerciantes que se ven obli­gados a apostarse en las banquetas.