Conecta con nosotros

Centro

“Ya mero no salimos de Villahermosa”; pasajeros de vuelo

Los pasajeros explicaron que fue una situación difícil la que vivieron todos en ese momento.

Publicada

en

1314 Visitas

TABASCO.- Momentos de mucha tensión vivieron los pasajeros que abordaron el avión de Viva Aerobús, el cual, tuvo un incidente en una de sus turbinas al volar de Villahermosa en dirección a la Ciudad de México.

Cabe destacar, que en el vuelo 1281 que se dirigía a la CDMX, se encontraban los luchadores del equipo de Robles Promotions los cuales son Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker.

La empresa Robles Promotions expuso su sentir sobre lo acontecido en su travesía, esto a través de una publicación de Facebook que reza lo siguiente: “Llegamos a Villahermosa y ya mero no salimos de Villahermosa. El avión tuvo un percance al despegar y tuvimos que regresarnos al aeropuerto, gracias a Dios”.

Por otro lado, una pasajera narró que ella sintió un “golpazo” haciendo que la turbina del avión dejara de funcionar, explicando que fue una situación difícil la que vivieron todos en ese momento.

“Un ave se incrustó en el primer motor, fue algo horrible todo lo que vivimos… yo dije, hasta aquí llegamos… pero ¡no!, gracias a Dios y al capitán que están entrenados para estas emergencias, tocamos tierra nuevamente.” aseveró.

Entre uno de los videos grabados, el Shocker bromeó con que la impresión fue tanta que se le borró la sonrisa, haciendo una mueca que evidencia parte de su contracción mandibular, tras una fallida operación en el pasado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia