Connect with us

Hola, que estas buscando?

Belinda y Nodal.

Like

Ya hay fecha para la boda por el civil entre Belinda y Nodal

Fue el periodista Marco Antonio Silva quien reveló varios detalles de los planes que tendrían Belinda y Christian Nodal para su casamiento.

ESPAÑA.- Mediante redes sociales los cantantes mexicanos Belinda y Nodal dieron a conocer que se comprometieron tras nueve meses de relación.

Tras la revelación del compromiso surgió el rumor de cómo sería el casamiento de los cantantes, incluso se reveló que ya hay fecha para su boda por el civil y que sería en España.

Presuntamente la boda por el civil de los famosos se llevaría a cabo en Agosto, y la boda religiosa sería en la Ciudad de México.

Fue el periodista Marco Antonio Silva quien reveló varios detalles de los planes que tendrían Belinda y Christian Nodal para su casamiento.

El comunicador destacó que tuvo contacto con una fuente cercana a la actriz quien le reveló que se tiene planeado que la boda por lo civil se realice en España.

 

Marco Antonio Silva destacó que el 28 de agosto es la fecha aproximada para que se realice la boda por el civil de Belinda y Christian Nodal.

En el video el periodista destacó que la pareja quiere que sea un evento pequeño donde sólo estarán presentes las personas más cercanas.

Después de su boda Belinda y Christian Nodal harían un “pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México”.

 

 

Te puede interesar:

No convence tabasqueña en La Voz

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement