Conecta con nosotros

100% Deportes

Calificados a Octavos de final en la Champions League

La fase de grupos de la UEFA Champions League empieza a entrar en etapa de definiciones, conoce a los conjuntos que ya lograron avanzar 

Publicada

en

8214 Visitas

Liverpool

El equipo Jürgen Klopp, que fue el primero que aseguró su clasificación, terminó la fase de grupos con puntaje ideal y es uno de los grandes candidatos de cara a la ronda de Eliminación directa. Venció a Atlético Madrid, Porto y Milan.

Bayern Munich

Ganó sus cinco partidos sin problemas: a Benfica (4-0 de visitante y 5-2 en casa), a Dínamo Kiev (5-0 y 2-1) y 3-0 a Barcelona en el Camp Nou. Ya clasificó como líder de zona.

Ajax

Es una de las gratas sorpresas de la fase de grupos. Como Liverpool, ganó todos sus partidos, contra Borussia Dortmund, Besiktas y Sporting Lisboa. Convirtió 20 goles y recibió 5. Estuvo imparable el cuadro neerlandés.

Juventus

El cuadro de Allegri, de mal momento en la Serie A, perdió el invicto en la Champions pero ya está en octavos. Le ganó al último campeón Chelsea en casa y también derrotó a Zenit (dos veces) y a Malmö. En esta jornada cayó por goleada ante los Blues.

Manchester United

Tras la salida de Ole-Gunnar Solksjaer, el equipo inglés derrotó a Villarreal como visitante y aseguró su clasificación una fecha antes del final y pese a una campaña errática.

Chelsea

El campeón defensor no dejó dudas y goleó a Juventus, que llegaba líder e invicto. Además de asegurar el pasaje, quedó a un paso de ganar su zona.

Manchester City

Cerró la fase de grupos con una derrota ante RB Leipzig pero se clasificó como líder de su grupo, gracias a cuatro victorias (una ante PSG) y dos derrotas. El subcampeón actual va por la gloria.

Paris Saint-Germain

El equipo de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé finalizó su participación en la ronda con una buena victoria 4-1 sobre Brujas. Clasificó segundo, a solo un punto de Manchester City y jugará en octavos ante un primero.

Real Madrid

Tras un comienzo con dudas, recuperó su confianza y terminó a paso demoledor, con cinco triunfos y solo una derrota, la histórica ante Sheriff. Le ganó las dos veces a Inter.

Inter

Sus tres triunfos sobre Sheriff y Shakhtar le alcanzaron para clasificar a pesar de las dos derrotas contra Real Madrid. Será uno de los segundos en octavos de final.

Sporting CP

El equipo portugués aseguró la clasificación con un triunfazo ante Borussia Dortmund y terminó con 9 puntos, gracias a los triunfos ante Besiktas, en dos oportunidades y ante el conjunto alemán, aunque perdió los dos juegos frente al Ajax.

Atlético Madrid

El conjunto de Diego Simeone sufrió hasta el final, pero logró un gran triunfo sobre Porto como visitante y se clasificó en el segundo puesto de su grupo, detrás de Liverpool y por encima de los portugueses y Milan.

100% Deportes

Ganan a golazos en el Azteca

Con par de soberbias anotaciones, el campeón despluma al América.

Publicada

en

9707 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un golazo de Diego Barbosa y otro de Ozziel Herrera aunados al orden defensivo bastaron para que el Atlas se impusiera 2-0 ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 3 del futbol mexicano.

No obstante, el partido fue dominado por los azulcremas en la primera mitad pero no lograron concretar. En la segunda parte, Diego Barbosa abrió el marcador para Atlas FC.

Tras una polémica decisión, Club América se quedó con 10 jugadores en la cancha pues Federico Viñas se fue expulsado y terminaron cayendo 2-0 pues finalmente, Jonathan Herrera liquidó el encuentro en el tiempo añadido.

Jonathan dos Santos entró en los últimos minutos para estrenarse con la camiseta azulcrema, pero no pudieron lograr la victoria.

Atlas no ganaba en el Azteca ante el América desde el 2017 cuando logró un apretado triunfo en el nido de los emplumados.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Los 49ers se enfilan al Super Bowl

San Francisco apoyado de su defensa y equipos especiales derrotan a Green Bay en su casa.

Publicada

en

7641 Visitas

No hubo venganza, de nueva cuenta los 49ers de San Francisco vencieron a los Empacadadores de Grey Bay en playoffs y ahora están en la antesala de llegar a un nuevo Super Bowl, el marcador fue de 13-16 y la defensa, equipos especiales y el pateador de goles de campo fueron claves para darels el triunfo a los californianos que ahora esperan rival.

San Francisco sacó a flote el duelo los últimos cinco minutos de juego, primero los equipos especiales bloquearon una patada de despeje y llevaron el balón a la zona prometida para empatar el juego y con el reloj en cero patearon un gol de campo de 45 yardas para cerrar un espectacular duelo divisional.

Green Bay había comenzado fuerte el juego, arrastró a la defensa de los 49ers 69 yardas y de la mano de Aaron Rodgers parecía enfilarse a una victoria sencilla y más cuando la ofensiva de su rival no logró completar un pase hasta el segundo cuarto del compromiso celebrado con una temperatura de -17 grados centígrados.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia