Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Y sonaron los cañones de Piratas

Los Bombarderos se imponen a los Olmecas de Tabasco, esto en el segundo duelo de pretemporada de visita.

Campeche.– Los cañones de los Piratas de Campeche sonaron en el segundo duelo amistoso ante los Olmecas de Tabasco y se llevaron el duelo por pizarra de 7-3, de nuevo el pitcheo de Olmecas no tuvo secretos para el ataque filibustero que se afianzó gracias a cuadrangulares de Alex Valdez y Daniel Carbonell.

Olmecas mandó a la loma de los disparos a Andrés Meza para enfrentar a la ofensiva de Piratas de Campeche que se disputó en el Nelson Barrera, el duelo se disputó temprano para evitar las lluvias que se han presentado por la tarde y que el jueves detuvo las acciones del primer juego de pretemporada que finalizó 4-4.

Olmecas comenzó ganando el juego con una carrera en la parte alta de la segunda entrada, pero el ex Olmeca Daniel Carbonell puso con batazo de cuatro estaciones parejas las acciones; en la cuarta entrada llegó el cuadrangular de Alex Valdez para poner la pizarra 3-1 a favor de los locales.

La pizarra para la quinta entrada se puso 5-3 a favor de los Piratas de Campeche para el cierre de la quinta entrada, desde ese punto el equipo filibustero ya no perdió la ventaja que había construido, por el contrarío la aumento hasta dejarla 7-3.

 

Siguen de gira

Olmecas de Tabasco seguirá su gira con duelos ante Yucatán para enfrentarse a los Leones este sábado y domingo, después volverán a medirse ante los Piratas de Campeche para después enfilarse a enfrentar a Tigres de Cancún y después enfrentar la copa Maya.

 

Con información de Mauricio Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: Una doble presentación de Olmecas

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement