web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Y se cantó el Play ‘Off’ en el Centenario

La temporada 95 de la Liga Mexicana de Beisbol no pudo arrancar por culpa del coronavirus.

Este miércoles la afición estaría buscando en nuestras páginas el resultado del primer juego de Ol­mecas, en redes sociales los cho­quitos estarán compartiendo sus fotos en el Parque Centenario ya sea en las tribunas o en el famoso último out pero la contingencia sa­nitaria por el Covid-19 no lo permi­tirá, pues ha detenido el vuelo de “Doña Blanca” y por lo pronto tie­ne ponchada a la Liga Mexicana de Beisbol.

La temporada peligra, voces, notas, rumores y de más informa­ción circula en medios y redes so­ciales, lo cierto es que en ningu­na de las 16 plazas tendrá beisbol profesional por lo menos en mes y medio más, las autoridades no lo permitirán ante los momentos más complicados que se esperan de la pandemia por coronavirus.

DESOLADO

El estadio Centenario 27 de Febre­ro y sus alrededores lució desola­do, vendedores, aficionados, aco­modadores de carros” y todo el personal del equipo se encuentra en su casa resguardado atendien­do las medidas de sanidad.

También los trabajos de cons­trucción de la nueva tienda del equipo se han detenido y las re­paraciones generales al coloso de Atasta también pospuestas hasta nuevo aviso.

Te puede interesar