Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los caninos fronterizos se mantienen invictos en el torneo.

100% Deportes

Xolos muerde la cima general

Tijuana aprovechó un primer tiempo deficiente del campeón león para llevarse los tres puntos y trepar a lo más alto de la tabla general.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana mordieron al principio y al final del partido. Suficiente para de­jar malherido a un León que su­fre una crisis tras conseguir el tí­tulo del Guardianes 2020. En la frontera, los locales, se impusie­ron 2-0 para seguir en la parte al­ta de la tabla. El título de campeón le pesa a La Fiera. Con una sola victoria en seis encuentros, y entre los últi­mos cuatro equipos de la tabla, los de Ignacio Ambriz no encuen­tran el camino pese a tener des­tellos futbolísticos en el campo. Los goles del encuentro fueron anotados por Mauro Manotas (6′) en una gran jugada colectiva y por Fabián Castillo (90’+5′) cuan­do el juego ya estaba por termi­nar y León quería el empate a to­da costa.

GRAN TRIUNFO

La Franja del Puebla goleó en el estadio Cuauhtémoc 4-0 a los Bravos de Juárez en duelo de la jornada 6 del torneo Guard1anes Clausura 2021, en un partido que era crucial ya que son rivales di­rectos en la tabla de porcenta­jes. Santiago Ormeño marcó tres anotaciones.

Este resultado deja al Pue­bla con ocho puntos en la posi­ción ocho de la tabla general, y se alejan seis puntos de Juárez en la porcentual, dejando la zona del pago de multas. Por su parte Bravos se quedó con cinco uni­dades, de momento en la posi­ción 13 de la clasificación, pero en zona roja, donde se paga mul­ta para los últimos tres de la ta­bla de promedios.

En la jornada 8, Puebla visitará el Corregidora para medirse an­te Querétaro, mientras que Juá­rez tendrá la visita del Mazatlán.

Te puede interesar

Advertisement