Conecta con nosotros

Like

Ximena Navarrete se convierte en mamá

La mañana de este miércoles llegó al mundo la hija de la ex Miss Universo, que se llamará Ximena, al igual que ella.

Avatar

Publicada

en

9397 Visitas

MÉXICO.- Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares finalmente podrán adoptar el papel de padres gracias a que en la mañana de este miércoles 8 de diciembre nació su bebé.

La pequeña, nombrada Ximena igual que su madre, nació por cesárea en San Luis Potosí, donde es originario Juan Carlos, de acuerdo con información de la revista ¡HOLA!.

La bebé pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros y parece presentar perfectas condiciones, por lo que la familia de la modelo mexicana se podrá mantener finalmente tranquila.

Fue hace cuatro años cuando la pareja celebró su enlace nupcial, por lo que la modelo mexicana dio la noticia de su embarazo en junio de este año.

No fue hace mucho cuando la ex Miss Universo reveló que se sentía afortunada de quedar embarazada en su primer procedimiento médico. Este sentir surgió gracias a que anteriormente presentó una baja reserva ovárica, proceso el cual le fue considerablemente complicado.

“Te estás inyectando todos los días que son, más o menos, 15 días de inyección al mes, estás todo el tiempo en ultrasonidos y te vas dando cuenta de cómo van creciendo los folículos. Yo cuando me hacían extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no?’, gracias a Dios sí se pudo”, confesó.

En este sentido, dijo en la misma ocasión que en caso de querer tener otro hijo, optará por tomar la decisión a tiempo y considerará minuciosamente si le es factible someterse al procedimiento.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

Tabasco HOY

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Avatar

Publicada

en

6871 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Tiene Aleida Núñez gusto ¡por millonarios!

La actriz sale con el petrolero Bubba Saulsbury, 10 años mayor que ella.

Avatar

Publicada

en

7418 Visitas

Quien sorprendió a los internautas tras compartir sus lujosas vacaciones por Dubái fue la actriz Aleida Núñez.

Como era de esperarse, cada una de las fotos que compartió tuvo un sin fin de comentarios, en su mayoría cuestionaban a la también cantante, porque aseguran que no es una artista que ganara mucho dinero como para pagarse un viaje al paradisíaco lugar.

LA VERDAD

Aunque Aleida nunca dio a conocer como fue que logró realizar el viaje de ensueños, un conocido de ella reveló a una revista de espectáculos la identidad de la persona que le pagó todo, su nuevo novio.

Además, compartió detalles de cómo se conoció la pareja y los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

El enamorado es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet.

Sin embargo, prefiere todavía no exponer su relación a la opinión pública y por eso evita compartir fotos de ambos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia