web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Xbox lanza nueva app para los usuarios de Android
La app ya está disponible para los dispositivos de Android.

Tecnología

Xbox anuncia nueva app para dispositivos Android

La app permitirá que los jugadores, se mantengan conectados con sus amigos y sus juegos de una manera más fácil, sin importar el dispositivo desde el que deseen jugar.

MÉXICO.- Xbox anunció su nueva aplicación rediseñada para celulares que proporciona una “experiencia unificada” y que se adelanta a la llegada de las consolas Xbox Series X y S y con la primera beta abierta para dispositivos Android.

La app permitirá que los jugadores, se mantengan conectados con sus amigos y sus juegos de una manera más fácil, sin importar el dispositivo desde el que deseen jugar.

La aplicación estará disponible de forma gratuita, y permitirá mantener conversaciones de voz y de texto tanto en la consola como en tu dispositivo móvil, también incluirá una bandeja de notificaciones unificada a la que podrás acceder desde el móvil.

Aunque la app también facilita compartir capturas y videos de juego en redes sociales, la función más destacada de esta aplicación es el juego remoto o ‘streaming’ desde las consolas de Xbox en el celular, que ya se encuentra disponible para todos los usuario y no solo para los probadores de Microsoft.

Te puede interesar: Xbox rifará tres de sus consolas de DC Comics; conoce las bases

De igual forma, la división de videojuegos de Microsoft ha anunciado también los nuevos accesorios que llegarán a las nuevas consolas el próximo 10 de noviembre, entre los que se encuentra un pack de batería recargable con cable USB tipo C.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, a los ya conocidos controles inalámbricos Carbon Black y Robot White se añadirá también el nuevo mando inalámbrico Shock Blue, en color azul brillante en el frontal y blanco en la parte trasera.

Por último, también se ha lanzado una nueva Microsoft Store en Xbox, que ya está disponible para todos los usuarios y que incluye tiempos de lanzamiento más rápidos, una búsqueda rediseñada y mejoras en los ajustes de seguridad para los padres

Te puede interesar