web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Wonder Woman 3 se basará en la pandemia

Patty Jenkins, directora del filme, reveló algunos detalles de la próxima entrega.

Recordemos que la pandemia de Covid-19 ha tenido fuertes efectos sobre la industria cinematográfica, pues cientos de películas se han visto afectadas en sus estrenos o rodajes a causa de este virus mortal.

Y una de estos filmes afectados ha sido Wonder Woman, una de las películas más esperadas de este 2020 y que se ha visto obligada a cambiar en cuatro ocasiones su fecha de estreno, quedando hasta el momento para el 2 de octubre.

Ahora su directora, Patty Jenkins, dejó en claro que el coronavirus ha tenido un efecto aún mayor sobre esta franquicia, ya que reveló que la tercera entrega de Wonder Woman estará inspirada en los grandes sucesos de este año.

Mediante una entrevista para “Total Film”, Jenkins reveló que los eventos recientes, entre ellos la pandemia de Covid-19, han cambiado por completo el enfoque de Wonder Woman 3; haciendo hincapié en que la crisis sanitaria podría ser uno de los temas centrales para la tercera entrega.

Asimismo la directora señaló que la tercera película de esta superheroína es un proyecto a largo plazo, pues antes de realizarla planea hacer un filme centrado en las ‘Amazonas’, las increíbles habitantes de Temiscira, lugar de origen de Diana Prince.

Te puede interesar