web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El equipo de Raúl Jiménez con un buen paso en la Premier.

100% Deportes

Wolves y Raúl Jiménez mira a la Champions

El mexicano colaboró en el gol con que su equipo venció al Aston Villa y está en puesto de Europa.

Londres, Inglaterra.- A pesar de que Raúl JIménez no pudo mantener su racha goleadora de las últimas dos jornadas, el mexicano participó en la jugada de gol que dio la victoria al Wolverhampton 0-1 ante Aston Villa en el Villa Park, lo cual le asegura el sexto lugar de la clasificación en espera de lo que haga el Manchester United.

Además de llegar a 52 puntos para seguir en la pela de clasificar a la Champions League. El mexicano salió de cambio en el segundo tiempo, al 85’, cuando los Wolves ya habían encaminado el triunfo de visita con un solitario gol después de un primer tiempo de escasas oportunidades y una lesión.

Esos primeros 45 minutos estuvieron marcados por un disparo de Jiménez, que se fue muy desviado tras recibir el balón en el área, y una jugada de Diogo Jota que desperdicia un error del arquero Organ Nyland que entregó el balón en la salida.

Esas jugadas y la lesión de Matt Targett, que se resintió de la parte trasera de la pierna, fueron lo más relevante en el inicio. Al 60′ cambió la cara del Wolverhampton ya que el entrenador Nuno Espirito decidió ingresar de cambio a Adama Traoré, otra de las estrellas del equipo que había tenido descanso en este juego.

De inmediato se notó su aportación tras esquivar a dos jugadores en media cancha y dejar el balón para Raúl Jiménez que mandó un centro para Ruben Neves, que a su vez controló el balón para Leander Dendoncker.

Después de esta compleja jugada, Dendoncker tomó el balón y con un disparo cruzado de zurda anidó el balón para el 1-0 al 61’ en el único tanto del partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al 85’ Raúl JIménez salió por Pedro Neto y cortó su racha de dos partidos consecutivos con gol desde que egresó la Premier League y por el momento tiene 15 goles y está ubicado entre los mejores anotadores de la liga.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes