Conecta con nosotros

Tecnología

Windows 11 ya está disponible; así puedes instalarlo en tu computadora

Microsoft anunció que Windows 11 está disponible y estos son los pasos que debes seguir para actualizar tu computadora de forma gratuita.

Publicada

en

MÉXICO.- A partir de este 5 de octubre ya podrás actualizar en tu computadora de forma gratuita el sistema operativo Windows 11.

Este sistema operativo empezará a implementarse en las computadoras con Windows 10 elegibles.

Para actualizar la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft lo más importante es tener dispositivos compatibles que cumplan con esta serie de requisitos mínimos.

  • Procesador de 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con dos o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
  • RAM de 4 gigabytes (GB).
  • Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
  • Firmware del sistema UEFI, compatible con Arranque seguro.
  • Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
  • Tarjeta gráfica Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
  • Pantalla de alta definición (720p) de más de 9 pulgadas en diagonal, con canal de 8 bits por color.
  • Conexión a internet y cuenta de Microsoft.

 

  • ¿Cuál es el paso a paso para actualizar Windosws 11 de manera gratuita?

 

Se puede actualizar el sistema a través del Asistente de instalación de Windows 11.

Está opción está disponible para las computadoras que actualmente tienen instalado Windows 10 versión 2004 o superior, con 9GB de espacio libre en disco para ejecutar la descarga.

El primer paso es descargar el Asistente de instalación y seleccionar la opción de “Ejecutar”. Una vez que la herramienta confirme que el hardware del dispositivo es compatible, aparecerán en pantalla los términos de la licencia, seleccionar “Aceptar e instalar”.

Cuando la herramienta esté lista, hacer clic en el botón “Reiniciar ahora para completar la instalación en tu equipo”, este paso puede tomar varios minutos en los que la PC se reiniciará varias veces, por eso es importante que no se apague el equipo.

 

 

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/surface-laptop-studio-asi-es-el-portatil-convertible-de-microsoft/

 

Tabasco Hoy

Tecnología

NASA capta momento en que una estrella explota y desaparece

Las sorprendentes imágenes que capturaron el momento exacto de la explosión fueron registradas por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA

Publicada

en

El Telescopio Espacial Hubble de la NASA captó el momento preciso en que una estrella explota y desaparece; las imágenes dejaron sorprendidos a científicos y astrónomos.

El asombroso momento que registró el telescopio capturó el instante preciso en que la estrella explota y registró su espectacular, y catastrófica desaparición. Los datos registrados se complementaron otras observaciones que se habían realizado ya desde telescopios terrestres y espaciales.

La supernova, llamada SN 2020fqv, se encuentra en las galaxias mariposa en interacción, a unos 60 millones de años luz de distancia en la constelación de Virgo. Fue descubierto en abril de 2020 por el Zwicky Transient Facility en el Observatorio Palomar en San Diego, California.

 

 

Te puede interesar:

El contra ataque de Galaxy

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Tecnología

El contra ataque de Galaxy

El nuevo modelo M52 5G es el ‘smartphone’ de la gama M más fino hasta la fecha y con un súper procesador.

Publicada

en

Samsung ha lanzado este jueves dos teléfonos móviles que se incorporan a su serie M de gama media, los nuevos Galaxy M22 y Galaxy M52 5G, este último con el procesador Snapdragon 778G y pantalla AMOLED de 120 hercios (Hz).

El nuevo Galaxy M52 5G es el ‘smartphone’ de la gama M más fino hasta la fecha, con 7,4 mm de ancho en los laterales y un peso de 173 gramos, como ha anunciado Samsung en un comunicado.

El smartphone de Samsung dispone de soporte de datos 5G mediante el chip Snapdragon 778G, de seis nanómetros. El procesador ofrece un 40 por ciento de mejora en el rendimiento de la CPU y del doble en el funcionamiento de la IA en comparación con su predecesor.

El nuevo integrante de la familia Galaxy M cuenta con una pantalla FHD+ sAMOLED+ de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, así como una cámara delantera perforada en pantalla de 32 MP para selfis y sonido Dolby Atmos.

Galaxy M52 5G tiene una cámara trasera triple con un sensor principal de 64 MP, que se complementa con una lente gran angular de 12 MP y una lente macro de 5 MP para capturar detalles.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia