Conecta con nosotros
154 vistas -

Descubriendo Talento

Willians Córdova, pasión por la música vernácula

Un joven artista de 20 años que con un gran talento ha logrado cautivar los corazones de todo su público con su música.

Publicada

en

Williams Córdova, un joven estudiante y emprendedor que desde muy pequeño encontró el amor y el gusto por la música, actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum que llevará por nombre “Recordando mis Raíces” y promete llegar muy lejos, conectando a todo su público a través de la música.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente ? “Hasta ahora las personas han reaccionado de manera positiva ya que suelo mantener la versatilidad en cuestión de los géneros musicales, sin embargo, a la gran mayoría de las personas les gusta más escucharme en música vernácula, uno de mis mejores géneros”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años? “Haciendo todo lo posible por mantenerme vigente en los corazones de las personas que siguen y disfrutan de mi talento, contribuyendo en causas sociales y de interés personal y sin dudarlo compartiendo con colegas, ya que la música para mi es sinónimo de conexión”.

–¿Cúal ha sido tu mejor experiencia? “Cantar de manera improvisada en un viaje que realicé a Mérida, que por causalidad la vocalista de la agrupación era tabasqueña, el ambiente fue muy bueno y la reacción de las personas al escucharme cantar igual”.

–¿Con qué artistas has trabajado? “ Con Martín Alejo, Erika Domínguez, Michel Izquierdo, Rox de Miranda, Sofía la Carrillo y María Reyes”.

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando? “Actualmente estoy iniciando con los preparativos para grabar mi primer álbum de covers de música vernácula titulada “Recordando mis Raíces”, en el cual tengo planes de invitar a varios colegas para colaborar”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Principalmente la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Villahermosa, mi familia, amigos y el público que he ido captando poco a poco en eventos y presentaciones realizadas”.

–¿Cuál es tu objetivo como artista? “Siempre tratar de demostrar que los sueños se pueden cumplir y que la música es una herramienta que nos puede ayudar en muchas cosas de nuestra vida, sobre todo en lo personal es algo que me hace sentir vivo, pues me permite conectarme con el todo”.

–¿Cuáles han sido tus dificultades ? “En ocasiones no hay el apoyo al talento local ni los espacios para poder demostrar tu talento”.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia