web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Will Smith habla de su experiencia como padre

En entrevista con su esposa Jada Pinkett, el actor habló sobre su prematura paternidad a los 24 años.

El día de hoy se estrenó una entrevista especial por el día del padre con Will Smith en el programa de Facebook Watch “Red table talk”, conducido por Jada Pinkett Smith, en donde el actor habla sobre la primera ocasión en que se convirtió en padre con tan solo 24 años de edad junto a su primera esposa Sheree Zampino.

En el trailer del programa se puede ver a Jada Pinkett preguntar sobre el primogénito de Will y el hecho de haberse convertido en padre tan joven, “¿Entonces Will Smith se convierte en padre a los 24?, Trey fue tu primogénito, lo trajiste a casa desde el hospital”.

El actor de “El príncipe del rap” cuenta como fue la experiencia tras volver del hospital con su esposa y su hijo y la preocupación que sintió por el bebé durante los primeros días, acudiendo constantemente a revisar que se encontrara bien, “Creo que ese fue mi primer momento de peso real de la paternidad y los traje a casa, recuerdo que lo pusimos en la cuna y eso, pero Sheree quería dormir y fue como que empecé a sentir miedo y no podía dejar de ir a revisarlo, tenía que asegurarme de que estaba respirando”

En la emotiva entrevista, el intérprete de “miami”  recuerda que la experiencia lo puso muy sensible, hasta llegar a las lágrimas “Lloré tanto que de tan solo recordarlo se me salen unas lágrimas ahora mismo”.

El actor relató que no sentía listo para ese compromiso, pues al ser tan joven se sintió abrumado, pensando que no podría con dicha responsabilidad, “En ese momento pensaba ‘no puedo hacerlo, no soy el hombre para esto’, sabes y pensé ‘¡oh dios!’”

Además de hablar sobre su primogénito, Will recibirá sorpresas de sus otros hijos, los cuales engendró con Jada Pinkett y revelará otros detalles de su vida como su divorcio de su primera esposa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La entrevista completa está disponible desde este domingo en el facebook de “Red table talk”, donde también podrás ver entrevistas anteriores del programa conducido por la esposa de Will.

 

3 COSAS QUE NO SABIAS DE WILL

1  -ES UN GENIO

Tiene un IQ de 115, lo cual significa que es casi un genio. Siempre ha sostenido que, de no ser actor, sería ingeniero en computación.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

2 -ES ESCRITOR DE UN LIBRO PARA NIÑOS

“Just The Two Of Us” es un tributo para sus papás y su hijo Trey Smith.

 

3 -AMA LOS AUTOS

Es un aficionado a los carros clásicos y tiene una colección que incluye Fords de los 60, Cadillacs, y más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar