Síguenos

¿Qué estás buscando?

52 años de edad tiene el actor que podría incursionar pronto en la política.

Like

Will Smith buscará un cargo político

En un podcast el actor hollywoodense dijo que analiza la posibilidad de ver por sus compatriotas.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Al igual que hiciera otro de los intérpretes más populares del cine de acción, Dwayne Johnson, hace solo unos días, el actor Will Smith reveló en su última entrevista que no descarta en absoluto la idea de dar un giro de 180 grados a su perfil profesional para optar en un futuro a algún cargo de relevancia en el ámbito de la política estadounidense.

Cierto es que el artista ya había bromeado sobre este asunto en el pasado, pero ahora parece tener medianamente claro que la posibilidad está ahí y que quizá debería aprovecharla cuando las circunstancias así lo aconsejen.

LO ANALIZA

En conversación con el podcast ‘Pod Save America’, el astro de Hollywood se preguntó en primer lugar si su rol en la vida pública debería limitarse al plano meramente artístico o si, por otro lado, debería tratar de acceder directamente al sistema para hacer transformaciones sustanciales en el día a día de sus compatriotas.

En cualquier caso, Will Smith esperará a que el Despacho Oval vuelva a estar ‘limpio’, en referencia a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, antes de tomar una decisión definitiva al respecto.

“Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía”, dijo Smith.

Te puede interesar

Advertisement