Síguenos

¿Qué estás buscando?

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial.

Tecnología

WhatsApp pone estados explicando sus políticas de privacidad

Queda esperar qué otras decisiones toma WhatsApp, de lo contrario, podría comenzar su declive, tras años siendo el líder de los servicios de mensajería.

MÉXICO.- La aplicación de mensajería WhatsApp está agotando todos sus recursos para evitar que sus usuarios eliminen la aplicación y descarguen otras, como Telegram o Signal. Por ello, a través de estados en la plataforma, aclaró algunas dudas sobre sus políticas de privacidad.

Tras la polémica que generó el anuncio de las nuevas políticas, que debían ser aceptadas antes del 8 de febrero, WhatsApp intenta convencer a sus usuarios que no roba sus datos y de su compromiso con la privacidad. Primero, decidió retrasar hasta el mes de mayo el cambio en sus normas de servicio. Ahora mandó estados.

Te puede interesar: Whatsapp retrasa cambios en sus normas de servicio

En los estados que a algunos usuarios le han aparecido, se lee lo siguiente:

  • Estamos comprometidos con tu privacidad
  • WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo
  • WhatsApp no puede ver las ubicaciones que compartes
  • WhatsApp no comparte tus contactos con Facebook

Cabe recordar que WhatsApp pertenece a Facebook Inc., que a nivel mundial ha sido acusada del robo de la información de los internautas. Queda esperar qué otras decisiones toma la aplicación, de lo contrario, podría comenzar su declive, tras años siendo el líder de los servicios de mensajería.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement