Conecta con nosotros

Tecnología

WhatsApp permitiría mandar archivos de hasta 2gb

En Argentina se realiza la fase de prueba para permitir el envío de archivos más grande por esta red social de mensajería.

Publicada

en

237 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp modificó un límite en su plataforma para permitir el envío de archivos y documentos más grandes, de hasta 2GB, como parte de una prueba iniciada con los usuarios de Argentina.

La aplicación de mensajería permite enviar archivos de hasta 100MB a través de los chats, un límite insuficiente en un contexto de trabajo remoto y relaciones a distancia que en ocasiones exige una mayor libertad en el envío de documentos.

Precisamente esta demanda hecha por los usuarios es la que intenta ahora dar respuesta WhatsApp, y para ello comenzó una prueba en Argentina, por la que el límite del tamaño de los archivos pasa de los 100MB hasta los 2GB, como lo confirmó la compañía a Europa Press.

La prueba se ha activado para los usuarios de este país sudamericano, pero los contactos a quienes envíen archivos de hasta 2GB pueden ser de cualquier parte del mundo. Pueden acceder a ella desde las aplicaciones de Android e iOS y las versiones para web y escritorio.

Te puede interesar:

Sancionaría la Academia a Will Smith por bofetada

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia