Conecta con nosotros
31 vistas -

Tecnología

WhatsApp: No se eliminará cuentas a quienes no acepten nuevos términos

La empresa de mensajería aclaró que no eliminará las cuentas de los usuarios que no acepten sus nuevos términos de condiciones el próximo 15 de mayo.

Publicada

en

146 Visitas

La empresa de mensajería WhatsApp aclaró que no eliminará las cuentas de los usuarios que no acepten sus nuevos términos de condiciones el próximo 15 de mayo.
Esto significa que WhatsApp  permitirá el uso normal de la aplicación a sus millones de usuarios, contrario a lo que se especulaba.
“Mientras la mayoría de los usuarios que han recibido los términos y condiciones los han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no han tenido la oportunidad de hacer. No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco la funcionalidad de WhatsApp”.
 
QUIENES NO ACEPTEN LOS TÉRMINOS DE PRIVACIDAD SEGUIRÁN RECIBIENDO MENSAJES
Lo que si hay que aclarar es que aunque no se cancelen cuentas ni funciones, continuarán apareciendo recordatorios.
No obstante, la popularidad de WhatsApp ha ido decayendo desde que anunció los cambios en sus términos de privacidad, incluso se registraron un aumento en las descargas de las aplicaciones competencia de WhatsApp como Signal o Telegram.
De momento no se sabe si algún día WhatsApp retomará sus planes de eliminar cuentas que no acepten los términos y condiciones o se mantengan así.
 
 
Te puede interesar:
Truco de WhatsApp te permite conocer la ubicación de tus contactos
 
Tabasco Hoy
 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia