Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Tecnología

Whatsapp, Facebook e Instagram se restablecen

 Whatsapp, Facebook e Instagram se restablecieron tras al menos seis horas desde la ‘caída’ que sufrieron este lunes 4 de octubre.

MÉXICO.-  Whatsapp, Facebook Instagram se restablecieron tras al menos seis horas desde la ‘caída’ que sufrieron este lunes 4 de octubre.

Fue cerca de las 11:00 horas de este lunes cuando páginas como Down Detector y usuarios en otras redes sociales dieron cuenta de las fallas que se presentaban en los tres sitios, propiedad de Facebook Inc.

Casi una hora después de la ‘caída’, las plataformas utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para informar que estaban trabajando para  que todo volviera a la normalidad.

Durante el tiempo en que sufrieron dificultades, las acciones de Facebook Inc. en la bolsa cayeron al menos 4 por ciento. Hasta el momento se desconocen las pérdidas totales por la situación.

‘Hola a todos’

Ya que la actividad de Twitter aumentó, esta red social escribió: “hello literally everyone (hola literalmente a todos)“. Posteriormente se disculpó porque algunos internautas tuvieron problemas para ver las respuestas y los mensajes directos por la alta demanda.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro