Conecta con nosotros

Tecnología

Whatsapp, Facebook e Instagram se ‘caen’

Whatsapp, Facebook e Instagram presentaron una ‘caída’ este lunes; así lo registraron usuarios en otras redes sociales como Twitter.

Publicada

en

MÉXICO.-  Whatsapp, Facebook e Instagram presentaron una ‘caída’ este lunes 4 de octubre. Así lo registraron usuarios en otras redes sociales como Twitter y páginas como Down Detector.

Las principales fallas son, en el caso de Whatsapp, en envío de mensajes, en el sitio web y en la aplicación. En su cuenta de Twitter, ‘Whats’ afirmó que estaba trabajando para  que todo volviera a la normalidad y agradeció por la paciencia.

En el caso de Facebook e Instagram, el error es la conexión de servidor.

Cabe recordar que los tres sitios pertenecen a Facebook Inc. Aparentemente, la caída es en México y otros países.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/yosstop-embarazada/

Tabasco HOY

Tecnología

NASA capta momento en que una estrella explota y desaparece

Las sorprendentes imágenes que capturaron el momento exacto de la explosión fueron registradas por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA

Publicada

en

El Telescopio Espacial Hubble de la NASA captó el momento preciso en que una estrella explota y desaparece; las imágenes dejaron sorprendidos a científicos y astrónomos.

El asombroso momento que registró el telescopio capturó el instante preciso en que la estrella explota y registró su espectacular, y catastrófica desaparición. Los datos registrados se complementaron otras observaciones que se habían realizado ya desde telescopios terrestres y espaciales.

La supernova, llamada SN 2020fqv, se encuentra en las galaxias mariposa en interacción, a unos 60 millones de años luz de distancia en la constelación de Virgo. Fue descubierto en abril de 2020 por el Zwicky Transient Facility en el Observatorio Palomar en San Diego, California.

 

 

Te puede interesar:

El contra ataque de Galaxy

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Tecnología

El contra ataque de Galaxy

El nuevo modelo M52 5G es el ‘smartphone’ de la gama M más fino hasta la fecha y con un súper procesador.

Publicada

en

Samsung ha lanzado este jueves dos teléfonos móviles que se incorporan a su serie M de gama media, los nuevos Galaxy M22 y Galaxy M52 5G, este último con el procesador Snapdragon 778G y pantalla AMOLED de 120 hercios (Hz).

El nuevo Galaxy M52 5G es el ‘smartphone’ de la gama M más fino hasta la fecha, con 7,4 mm de ancho en los laterales y un peso de 173 gramos, como ha anunciado Samsung en un comunicado.

El smartphone de Samsung dispone de soporte de datos 5G mediante el chip Snapdragon 778G, de seis nanómetros. El procesador ofrece un 40 por ciento de mejora en el rendimiento de la CPU y del doble en el funcionamiento de la IA en comparación con su predecesor.

El nuevo integrante de la familia Galaxy M cuenta con una pantalla FHD+ sAMOLED+ de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, así como una cámara delantera perforada en pantalla de 32 MP para selfis y sonido Dolby Atmos.

Galaxy M52 5G tiene una cámara trasera triple con un sensor principal de 64 MP, que se complementa con una lente gran angular de 12 MP y una lente macro de 5 MP para capturar detalles.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia