Conecta con nosotros

Tecnología

WhatsApp dice adiós de celulares con sistemas obsoletos

Los celulares que no tendrán WhatsApp serán aquellos cuentan con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Publicada

en

729 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.-  WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, sigue con cambios y actualizaciones para dar un mejor servicio. Actualmente se han realizado varios cambios importantes. Uno de ellos es la nula compatibilidad que tendrá la app con algunos dispositivos.

Por ello, te contamos cuáles celulares dejarán de funcionar el próximo 30 de abril. ¿Cuáles celulares dejarán de ser compatibles? ¿WhatsApp dejará de funcionar sólo en Android?

De acuerdo con la página de WhatsApp, la aplicación dejará de funcionar en algunos celulares debido a su sistema operativo. Los celulares que no tendrán WhatsApp serán aquellos cuentan con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Los celulares que se salvarán de este cambio son los que cuentan con sistema Android 4.1 o con uno superior; así como los dispositivos con sistema operativo iOS 10 o inferior.

s decir ya no podrán usar WhatsApp los celulares con: Android Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0. Si quieres ver cuál es el sistema de tu dispositivo, debes revisar la versión de Android o iOS en los Ajustes de tu celular.

Si quieres más información sobre el tema da clic aquí en la página oficial.

Te puede interesar:

Mantiene candidatura Carolina Viggiano: TEPJF

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia