Connect with us

Hola, que estas buscando?

Aguascalientes

Wendy desapareció, la encontraron enterrada en el patio de su novio

Wendy presentaba heridas en el cuello, brazo y antebrazo, por lo que se presume que intentó defenderse antes de ser asesinada.

AGUASCALIENTES.- Wendy Anahí Flores Moreno, de 15 años de edad, fue asesinada y enterrada en un patio presuntamente por su novio, en el municipio de San Francisco de los Romo. Ahora, sus familiares y amigos exigen justicia por su homicidio.

El cuerpo de la joven fue localizado el domingo, con ayuda de perros rastreadores, en el patio de la casa de su novio, en la colonia Valle, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Figueroa Ortega. Tenía pies y manos amarrados, estaba amordazada y envuelta en sábanas, dentro de una bolsa negra.

El novio de la adolescente fue identificado como Brandon “N”, de 26 años, a quien las autoridades ya detuvieron como autor material. Antes de enterrar el cuerpo, este presuntamente hirió con al menos 9 puñaladas a la menor, una de ellas en el corazón y otra en el cuello, según el departamento de Medicina Legal de la FGE.

Dado que presentaba tres heridas en el cuello, brazo y antebrazo, se presume que Wendy intentó defenderse del ataque, que terminó quitándole la vida.

La habían reportado como desaparecida

Los familiares de la joven la reportaron como desaparecida el pasado 29 de abril pasado, aunque desde el día 26 desconocían su paradero. La última persona con la que se sabe que había estado era su novio, aunque él aseguraba que no sabía dónde estaba la menor.

Luego de las investigaciones de la FGE, las sospechas de Brandon aumentaron y un juez otorgó una orden para catear su domicilio. Dentro del inmueble encontraron el cadáver de Wendy, por lo que detuvieron al joven.  Ahora, enfrenta un proceso en su contra y se espera que la FGE pida al juez que lo vincule a proceso por el delito de feminicidio.

El Universal detalló que antes de enterrar el cuerpo y ponerle la casa de un perro para no llamar la atención, Brandon lo ocultó debajo su cama. 

Además de detener al presunto feminicida también aprehendieron a varios de sus familiares para determinar si habrán incurrido en el delito de complicidad.

Por estos hechos, familiares, amigos y colectivos feministas exigen justicia para Wendy.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement