web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Watson, un texano millonario

El mariscal de campo de la franquicia de Houston recibirá 111 millones de dólares garantizados a cambio de permanecer cuatro años más en el equipo

ESTADOS UNIDOS.- El prometedor mariscal de campo Deshaun Watson renovó por cuatro años con los Texanos de Houston convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la NFL, informaron este sábado los medios oficiales de la liga.

La extensión, que se produce a solo cinco días del inicio de la temporada, tiene un valor para Watson de 160 millones de dólares, de los que 111 millones están garantizados, reportó la cadena NFL Network.

El mariscal de campo recibe a sus 24 años el segundo mayor contrato en volumen de la NFL, solo superado por la extensión de 12 años y más de 500 millones de dólares que firmó en julio Patrick Mahomes, la estrella de los Jefes de Kansas City y MVP del último Super Bowl.

Watson y Mahomes se enfrentarán el jueves en el partido inaugural de la temporada cuando los Texanos visiten a los Jefes, vigentes campeones de la NFL.

La primera temporada de Watson en Houston estuvo marcada por una grave lesión de rodilla pero en las dos siguientes lideró al equipo hasta los playoffs.

En sus 31 partidos como titular en las dos últimas temporadas, los Texanos sumaron 21 victorias y 10 derrotas, con Watson logrando un total de 8.017 yardas de pase para 52 touchdowns.