Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Se cumplen 10 años de la canción que unió a Shakira y Gerard Piqué
La pareja se ha caracterizado por ser una de las más sólidas del espectáculo.

Like

‘Waka Waka’, la canción que unió a Shakira y Gerard Piqué, cumple 10 años

ESTADOS UNIDOS.- ‘Waka Waka’, la canción que habría unido a Shakira y Gerard Piqué cumple 10 años. Sí, leíste bien, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, que alcanzó rápidamente la fama, también representa el inicio del romance entre la cantante y el futbolista.

Y es que según se sabe, la pareja se conoció durante la grabación del videoclip de la artista colombiana. A pesar de que algunos aseguran que ambos se conocieron durante un viaje a Madrid, lo cierto es que a raíz de ese video comenzó a surgir su historia de amor.

Te puede interesar: Shakira diseña bikini de playa y así lo luce

Waka Waka: el inicio del romance entre Shakira y Gerard Piqué

Durante una entrevista, Shakira, admitió que sostuvo conversaciones con Gerard Piqué, cuando aún se encontraba filmando el videoclip del Waka Waka.

“Me acuerdo perfectamente que se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió”, reveló la cantante.

No obstante, los coqueteos ya habían comenzado, pues semanas antes de disputarse el Mundial de Sudáfrica 2010, Gerard Piqué le envió un mensaje de texto a la colombiana con la intención de preguntarle sobre el clima de Sudáfrica. Pregunta que hoy el jugador recuerda entre risas.

“Le pregunté: ‘Oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida”, detalló la estrella de la selección española.

La estrella del fútbol español también se acordó perfectamente de la dedicación que le puso Shakira a la respuesta de esa pregunta, ya que prácticamente le daba un informe climatológico.

“Una respuesta normal hubiera sido ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’, pero me detallaba el frío que hacía a cada hora. Fue allí donde me dije ‘esto no es normal’, señaló Gerard Piqué.

Desde ese entonces hasta hoy en día, la pareja se ha convertido en una de las más consentidas del público. Actualmente, tienen dos hijos, Sasha y Milan.

Shakira y Piqué acompañados de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Te puede interesar

Advertisement