Conecta con nosotros

100% Deportes

Vuelven los Olmecas al Centenario el 4 de agosto

El presidente ejecutivo del club, Gonzalo Medina confirmó que el parque estará listo para esa fecha.

Publicada

en

192 Visitas
Volver al Centenario

El nuevo parque Centenario ya tiene fecha de reapertrua, así lo dio a conocer el Presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina, tras un recorrido realizado por el inmueble de la Ciudad Deportiva.

Junto a las empresas constructoras encargadas de la remodelación del inmueble, se constató un notable avance de las obras, con lo cual existe la certeza de que la renovada casa del club Olmecas de Tabasco estará lista para abrir sus puertas el 4 de agosto.

“El equipo estará jugando a partir del 4 de agosto, eso es un hecho, el club regresará a su casa al parque Centenario, esto para cerrar la temporada regular y jugar los Play Offs”, sentenció Gonzalo Medina en entrevista con Grupo Cantón.

“Estoy muy contento y satisfecho con lo que puede ver, hay avance del 90% en la construcción y 100% del equipamiento ya se encuentra en el estadio, se están haciendo los instalaciones correspondientes, hablamos de lockers, butacas, malla protectora, jaula de bateo, luminarias, entre otras cosas, de hecho ya se ha avanzado mucho en las butacas, de esta forma el 4 de agosto podamos abrir ya las puertas”.

MUY DE CERCA

El dirigente de los Olmecas, manifestó también que de aquí en adelante se darán reportes continuos de la recta final de los trabajos, en la búsqueda de que toda la afición se mantenga al día de la cada vez más cerca reapertura del coloso de la colonia Atasta.

“Sabemos de las ganas de toda nuestra gran fanaticada de estar de nuevo en el legendario Centenario, cada vez estamos cerca, reitero que lo observado nos deja muy tranquilos, se acerca el momento de volver a nuestra gran casa” agregó el dirigente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia