web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

'Lord es mi cuerpo' reapareció en un restaurante de la ciudad.

Tabasco

Video: Vuelve ‘Lord es mi cuerpo’; se niega a usar mascarilla en un restaurante

El sujeto confronta e insulta al empleado, solo porque este le pidió que usara el cubrebocas.

VILLAHERMOSA.- El sujeto que en Septiembre del año pasado, fue bautizado como ‘Lord es mi cuerpo’ por no usar cubrebocas en una plaza comercial de la ciudad, regresó a sus andadas y esta vez lo hizo en el restaurante Wings Army en Villahermosa.

En el video compartido en redes sociales se aprecia a ‘Lord es mi cuerpo’, confrontando e insultando a un empleado de un restaurante en el que se encontraba, esto después de que le solicitaron se pusiera un cubrebocas, para poder acceder a otra área del establecimiento.

En el clip se aprecia como el sujeto señala que los empleados son unos “adoctrinados” y unos “tiranos”, por exigirle que porte la mascarilla.

“Pues aquí estamos con un borrego en Wings Army Villahermosa, que justamente me acaba de amenazar por no utilizar el bozal, que porque quiere el adoctrinado, quiere el adoctrinado que me ponga el bozal para ir al baño, es adoctrinado, ya es momento de parar con esta tiranía, ya es momento de parar esta tiranía con este borrego, adelante, adelante. Y es que este borrego, este borrego no me va a imponer el uso del bozal, comprendes, comprendes, no me lo vas a imponer”, señala.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA