Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¿Vuelve Gaudiano a la política? Reaparece en video

Gaudiano asegura en el video que la gente “reclama honestidad, transparencia, capacidad y ejemplo”.

TABASCO.- A pesar de que tiene observaciones pendientes en su última cuenta pública como alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa reapareció este lunes en un video publicado en sus redes sociales, en el que, al parecer, muestra intenciones de volver a la política. El próximo año 2021 habrá elecciones para cargos locales.

“Se puede hacer política desde cualquier lugar sin tener cargo o puesto alguno más que un profundo amor a Tabasco”, asegura Gaudiano en el video.

“Mi convicción y propósito de vida, como lo ha sido siempre, es estar donde me necesita la gente y trabajar junto a ella en los temas que son indispensables para el desarrollo de nuestro querido estado”, agrega.

Asimismo, dice que hay que “hacer lo que haya que hacer con gente nueva, preparada, no comprometida con pasados oscuros de gestión”. Todo esto “PASO A PASO”, que parece ser el lema de su nuevo proyecto.

En su publicación, menciona que la gente “reclama honestidad, transparencia, capacidad y ejemplo”, por ello, “es tiempo de terminar de una vez por todas, con la tradición de la mentira, el engaño y la impunidad”.

Esto, a pesar de que desde hace apenas unas semanas, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) lo llamó a comparecer por presuntas irregularidades en un almacén del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

En esa ocasión, Gaudiano Rovirosa dijo que siempre da la cara y va de frente, puesto que su administración fue transparente y de puertas abiertas en beneficio de los habitantes del municipio.

Te puede interesar: Empeñarían a Centro con receta de Cuco