web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La segunda prueba se la realizó por 'curiosidad'

Mundo

Vuelve a dar Trump negativo a prueba de Covid-19

Es la segunda prueba que se realiza el mandatario, esta fue por curiosidad

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo durante el pasado jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la segunda prueba que se realizó de coronavirus, volvió a dar negativa.

Dijo que se la realizó por ‘curiosidad’, dado que a diferencia de la primera, esta tiene un nuevo método de detección, ya que en solo 15 minutos arroja el resultado, “lo hice por curiosidad, quería ver lo rápido que funcionaba. Es mucho más fácil y agradable que la anterior”.

La primera vez que el mandatario se sometió al examen para conocer si tenía la nueva cepa de coronavirus fue a mediados del mes de marzo, luego de que integrantes del gobierno brasileño, con quienes se reunió, dieran positivo.

Información relacionada: Covid-19 se acerca al millón de casos en el mundo En aquella ocasión aseguró que se realizó la prueba ante la insistencia de su equipo y de los periodistas. Los resultado de la prueba en aquella ocasión le fueron entregados horas después y destacó que “el método fue más invasivo”.

Te puede interesar