Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La unidad terminó de lado (Foto: Darvin Osorio)

Vuelca tráiler en la Coatza-Cárdenas y cometen rapiña

El chofer del tractocamión perdió el control de la unidad y terminó volcado fuera de la carretera, por lo que los actos de rapiña no se hicieron esperar.

Huimanguillo, Tabasco.- Esta tarde se registró un fuerte accidente vial en la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas, donde un vehículo pesado terminó volcado afuera de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que el tractocamión se desplazaba sobre la vía federal con un semirremolque que transportaba mercancía propiedad de la empresa Walmart, pero al llegar a la altura del kilómetro 55, cerca de la ciudad de La Venta, el chofer perdió el control de la unidad para después salirse de la cinta asfáltica y terminar volcado de lado. Tras el accidente, vecinos que se encontraban en la zona iniciaron rápidamente con actos de rapiña.

 

Minutos después autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Guardia Nacional arribaron al lugar para resguardar la unidad, por lo que los saqueadores se dispersaron y huyeron.