Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Pobladores cargaron en sus hombros con las cajas de jabón.

Cunduacán

Vuelca tráiler cargado de jabón en Cunduacán y es rapiñado

La volcadura ocurrió cuando la pesada unidad se desplazaba por la carretera Cunduacán con dirección a Jalpa de Méndez.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una aparatosa volcadura de un pesado tráiler que iba cargado con varias toneladas de jabón en polvo, se registró durante la noche de este domingo, cuando se desplazaba por la carretera Cunduacán con dirección a Jalpa de Méndez, a escasos 600 metros del entronque de la autopista Cunduacán a Comalcalco.

Al parecer con el permiso de elementos de la Policía Municipal Preventiva, varias decenas de lugareños saquearon la mercancía y se las llevaron a sus respectivas casas.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 21:20 horas de este domingo, cuando el conductor de un pesado tráiler color blanco con placas 76-AE-4M del Servicio público federal se desplazaba por la carretera intermunicipal Cunduacán a Jalpa de Méndez, justamente, trasladando un cargamento de varias toneladas de jabón en polvo.

Pero, cuando estaba a escaso 60 metros del entronque de la autopista Cunduacán a Comalcalco, el chofer del tráiler, perdió el control en un tramo que no está ampliado, y se proyectó en contra de la barda de una vivienda, donde el peso, ocasionó que la unidad motriz se volcara aparatosamente y dejara expuesta parte de la carga.

En obras se segundos, decenas de pobladores de la zona rodearon el tráiler, sin verificar sí el trailero estaba o no herido, y se abalanzaron contra las cajas de jabón, las cuales se llevaron cargando en motos, camionetas, y según testigos, hasta una patrulla de la Dirección de Seguridad pública. En minutos, todo el jabón que contenía la caja del tráiler despareció.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal de Caminos se presentaron al lugar de los hechos, donde realizaron los peritajes correspondientes, ya que afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales.

 

 

Te puede interesar:

Aparatosa volcadura de camioneta en Cucuyulapa, Cunduacán

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement