Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

El pesado vehículo fue auxiliado con grúa para levantarlo de la carretera.

Huimanguillo

Vuelca en Estación Chontalpa y lugareños ‘rapiñan’ por completo

El chofer del pesado vehículo perdió el control provocando que terminara varado sobre el costado de la carretera; lugareños rapiñaron el convoy.

Sobre la carretera que comunica Huimanguillo hacia estación Chontalpa se registró un accidente vial donde un vehículo pesado sufrió una volcadura mismo que transportaba mercancía la cual presuntamente fue rapiñada por lugareños de la zona.

Según las versiones de manera extraoficial indican que alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes sobre la citada vía Federal se desplazaba un vehículo pesado perteneciente a la empresa Tekrenta S.A de C.V.

La mercancía que venia en el vagón fue rapiñada por lugareños.

El aparatoso vehículo iba conducido por una persona del sexo masculino quién al llegar a la altura del ejido La Lucha, presuntamente perdió el control de la unidad para luego terminar virado sobre uno de sus costados ocasionando que la caja donde transportaba la mercancía se abriera para luego ser rapiñada por los vecinos de las diversas comunidades aledañas.

Al lugar del accidente, acudieron agentes municipales quienes acordonaron el sitio por el tráfico vehicular para después trasladar dicho torton a un corralón.

Darvin Osorio Sosa.

Grupo Cantón

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement