Conecta con nosotros

Cunduacán

Vuelca combi en la carretera Libertad-Tulipán

La unidad de transporte de servicio público se desplazaba sin pasajeros cuando ocurrió el accidente.

Publicada

en

3931 Visitas

CUNDUACAN.- Daños materiales dejó como saldo, la aparatosa volcadura de una combi del servicio de transporte de esta municipalidad, cuando su conductor la desplazaba por la carretera Libertad a Tulipán, donde afortunadamente no se presentaron personales lesionadas, ya que la unidad motriz iba vacía.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 17:45 horas, cuando una combi color blanco, propiedad de la Sociedad Cooperativa “Cunduacán”, se desplazaba por la carretera Libertad con dirección a Tulipán.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura del ejido El Tular, el conductor de la unidad motriz perdió el control, por razones que se desconocen, y se proyectó fuera del camino, donde quedó volcada sobre un costado.

Afortunadamente, solo se presentaron daños materiales, ya que la unidad motriz iba vacía en ese momento, por lo que, no fue necesario trasladar a nadie a un Hospital.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Comisión Nacional de Emergencia base Tulipán, quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar un percance mayor.

 

 

Te puede interesar:

Urgen reparar carretera dañada en Lomas Alegres, Tacotalpa

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia