Conecta con nosotros

México

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas

El accidente ocurrió en el tramo carretero Las Choapas-Ocozocuatla sin que se reportaran víctimas mortales que lamentar.

Publicada

en

387 Visitas

Un accidente se registró la tarde de ayer viernes en el tramo carretero Ocozocuatla-Las Choapas.

A bordo de una camioneta de redila viajaban decenas de migrantes, cuando en un descuido del chofer la unidad quedó volcada sobre su lado derecho.

En un video que se viralizó en redes sociales se ve a una camioneta de redilas volteada a un costado de la carretera, mientras que migrantes salen y comienzan a correr para no ser detenidos.

En las imágenes las personas con algunas mochilas en la espalda, se esconden en las orillas de la carretera o en los cerros cercanos.

En otros casos, ayudan a las personas que siguen atrapadas en el vehículo, además, se ve a menores entre los migrantes accidentados. “¿Y el chofer?, parece que el carro sigue encendido”, se escucha entre los testigos el accidente.

Minutos después se ve al conductor de la unidad saliendo apresuradamente por una de las ventanas del vehículo, sin estar herido aparentemente.

Hasta el momento el Instituto Nacional de Migración (INM) no se ha pronunciado sobre el incidente y se desconoce si entre los migrantes haya daños de consideración.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia