web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El autobús quedó tendido sobre el pavimento.

Tamaulipas

Vuelca autobús con simpatizantes de FRENAAA; hay dos muertos

Una de las víctimas fue aplastada por el autobús.

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Dos muertos y alrededor de 25 personas heridas, fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús que transportaba integrantes de FRENAAA, en Matamoros, Tamaulipas.

El suceso se registró alrededor de las 06:00 h de este domingo sobre la carretera Victoria-Matamoros.

Las víctimas fueron atendidas y trasladadas a hospitales por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil del municipio de Victoria y del estado.

Derivado de la volcadura un hombre y una mujer murieron; una de las víctimas fue aplastada por el autobús.

De acuerdo con testigos, el conductor conducía a exceso de velocidad y aunque horas antes, los pasajeros le pidieron bajar la velocidad, e incluso detuvieron la marcha unos minutos, reincidió hasta volcar.

Los integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) regresaban a Tamaulipas procedentes de la Ciudad de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

FRENAAA

En lo que concierne a FRENAAA, este confirmó el accidente con una publicación compartida a través de su cuenta de Twitter, en la que expresaron su pésame por la muerte de dos de sus integrantes.

También dieron a conocer que las 20 personas lesionadas se encontraban fuera de peligro, mientras que el líder del movimiento, GIlberto Lozano, ya se puso en contacto con los afectados.

Tabasco HOY

Te puede interesar