Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Imagen: Agencias

México

Vuelca autobús con migrantes en Tamaulipas

El autobús salió del municipio fronterizo de Tapachula, Chiapas con un total de 56 pasajeros; iba con destino a Acuña, Coahuila.

TAMAULIPAS.-  Un autobús que transportaba migrantes de origen haitiano volcó la tarde del jueves en la carretera a Tampico.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 77 del tramo federal ciudad Mante-Tampico, a la altura del municipio de Estación Manuel.

De acuerdo con medios locales, al menos 33 personas resultados heridas. Por ello, ambulancias de los municipios de González , Ciudad Mante , Xicoténcatl y Tampico se trasladaron al lugar para ayudar.  La Secretaria de Seguridad Pública precisó que a las personas se les trasladó a diversos hospitales de Tampico.

Venían de Chiapas

El camión accidentado salió del municipio fronterizo de Tapachula, Chiapas con un total de 56 pasajeros, entre hombres, mujeres y niños. La unidad presuntamente fue rentada en esa ciudad e iba con destino a Acuña, Coahuila.

Los primeros reportes indican que el conductor del autobús se distrajo con su celular y la carretera estaba resbalosa por la lluvia, por lo que la unidad derrapó y terminó volcada.

La Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración también llegaron al lugar para analizar el estatus migratorio de las personas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement