Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Vuelan los Rays; empatan la serie

Tampa Bay empareja el clásico de otoño a los Dodgers y ahora será un duelo a 3 de 5.

TEXAS, E.U.- Ataque de par de carreras en la cuarta y quinta entrada encumbraron a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Con esto, el equipo de los Rays emparejan la Serie Mun­dial a un triunfo por bando, con­virtiendo ahora esta confron­tación en serie a ganar 3 de 5 posibles.

Par de cuadrangulares de Brandon Lowe, fueron la cla­ve para que Tampa Bay sacara su primer triunfo en este Clásico de Otoño; el primero en el amanecer del partido sobre los lanzamientos del abridor de los Dodger Tony Gonsolin; y el se­gundo en la quinta sobre el re­levista Dustin May encontran­do en los senderos a Meadows y poner en ese momento la pi­zarra 5-0.

Los Dodgers reaccionarían en la baja de ese mismo quin­to rollo con dos anotaciones, producto de batazo de cuatro estaciones de Chris Taylor que encontró en las almohadillas a Kike Hernández y acercar al cuadro angelino en la pizarra 5-2.

La puntilla fue en la sexta, cuando Choi anotó en pisa y co­rre en elevado de sacrificio de Wendle.

Este jueves será día de des­canso para los dos equipos, re­anudando la serie el viernes y donde el equipo de Tampa Bay fungirá como equipo local y lle­gan empatados a un juego.

Te puede interesar

Advertisement