web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Podrán participar en el concurso mexicanos y extranjeros.

Vuela con tu imaginación

Participa en el encuentro de Artes Visuales de Tabasco del 20 al 22 de noviembre.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Para seguir inculcando el arte en la capital tabasqueña la Secretaría de Cultura de Tabasco dio a conocer la convocatoria del encuentro de Artes Visuales de Tabasco que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en las instalaciones de la Casa de Artes del Jaguar Despertado ubicada en la zona luz del centro de Villahermosa.

En el evento podrán participar artistas plásticos y visuales mexicanos y extranjeros, mayores de 18 años (cumplidos al momento de su postulación), con residencia legal en el estado de Tabasco y trayectoria mínima de tres años, que cumplan con todos los requisitos establecidos en la presente.

 

DISCIPLINAS QUE PARTICIPAN

Las obras con la que participen los artistas tienen que ser ya sea en pintura, grabado, escultura, fotografía, videoarte en todos sus soportes, instalación, arte objeto, la técnica y temática queda a elección del participante.

La Secretaría de Cultura del Estado de Tabasco, con apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), integrará un jurado de especialistas en la materia, quienes elegirán cinco obras destacadas sin importar la categoría, las cuales se harán acreedoras a estímulo económico. Su fallo será inapelable.