Conecta con nosotros
12 vistas -

Like

“Vuela alto ángel de luz”, despiden a Fernando del Solar

Familiares del conductor dedicaron un emotivo mensaje de despedida en Instagram.

Publicada

en

La muerte del conductor argentino, Fernando del Solar ocurrida ayer conmocionó a la industria del entretenimiento, que se encargó de recordar la trayectoria de Fernando, quien llegó a México a finales de la década de los noventa buscando hacer carrera como actor y descubriendo el talento y carisma que lo llevó a ser uno de los presentadores de la televisión mexicana más buscados y queridos durante dos décadas.

Como despedida sus familiares en la cuenta oficial de Instagram de Fernando del Solar compartieron una imagen póstuma del conductor y escribieron junto a ella un mensaje de despedida y, al mismo tiempo, de agradecimiento a los seguidores del conductor por cómo se volcaron en brindar muestras de cariño tras su deceso.

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”, se puede leer junto a la fotografía en blanco y negro que muestra al argentino con la sonrisa característica con la que todo el mundo lo recordará.

A pesar de que durante la última década se sometió a distintos tratamientos para buscar acabar con esta terrible forma de cáncer en los glóbulos blancos, Fernando del Solar mantuvo siempre una actitud positiva y, después de cada crisis de salud que vivió, siempre se levantó y volvió a retomar su carrera frente a las cámaras.

El mensaje junto a la imagen de Fernando del Solar que sus familiares publicaron en Instagram a manera de homenaje póstumo para el conductor concluye su mensaje con palabras de agradecimiento y una invitación a sus seguidores.

MUY EMOTIVO

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto. Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, se lee en el texto.

Colegas y amigos de Fernando se sumaron al mensaje que compartió su familia y ocuparon el área de comentarios de la publicación para expresar su sentir tras la muerte del conductor argentino.

Apenas el pasado 12 de junio dijo adiós a su papá, su amigo y cómplice.

El pasado 22 de abril se casó con Anna Ferro, el gran amor de su vida, ahora su viuda.

Fer siempre dijo que sus dos hijos eran su motor, su grande motivación de vida.

TENDENCIA EN TWITTER #FerDelSolar

LA FRASE QUE LO INMORTALIZÓ

La frase que acompaño a Fernando del Solar durante buena parte de su carrera fue ¡Arriba los corazones!”. Se dice que la frase se originó de un twitt que compartió con humor en el que decía “Arriba los corazones y abajo los calzones”. Posteriormente esta frase estuvo con él en cualquier lugar donde se presentaba. Incluso así se llama el libro que publicó en el 2018.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia