web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Vucetic debutará este fin de semana.

Vucetich les promete títulos

El técnico destaca que Chivas está para que se ubique en los primeros lugares, sólo es cuestión de convencer a los jugadores

El Rey Midas ya fue presentado como nuevo técnico de Chivas, y desde sus primeras palabras, Víctor Manuel Vucetich mostró esa hambre de volver al conjunto rojiblanco a los primeros lugares de la Liga MX para buscar los títulos.

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado fue presentado por el dueño, Amaury Vergara, y por el director deportivo, Ricardo Peláez en el vestidor del Estadio Akron, y desde ahí mandó el mensaje de que hay que sacar resultados de forma inmediata en una institución que dijo, es la segunda con mayor afición de América Latina y la más grande del país.

“Desde luego comprometido con lo que se merece lo que es esta institución y sobretodo toda la afición, creo que es una afición, para mí la más grande que hay en el país y fuera del país también, es una de las instituciones que a nivel América Latina es el segundo equipo con mayor afición, esto nos damos cuenta del valor que tiene la institución y el compromiso, esperamos que ese compromiso y el deseo de toda la afición se pueda ver plasmado en muy poco tiempo”, dijo Vucetich.

“Los objetivos con este conjunto a corto plazo es de inmediato buscar los resultados, y por supuesto buscaremos en algún momento dado aspirar a ser campeones, es la aspiración con la cual hemos trabajado, la institución de Chivas es muy firme en ese sentido.

“Estamos muy comprometidos a dar el máximo esfuerzo, pero antes no queremos renunciar a decir ‘vamos a ver qué pasa’, vamos a ser muy contundentes en ese sentido y vamos a aspirar a lo máximo que es el campeonato”, añadió.

Chivas será el equipo 12 en la carrera como entrenador de Vucetich que ya estuvo al frente de proyectos con León, Tecos, Pachuca, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Veracruz, Jaguares, Rayados, Querétaro, por lo que se dijo con experiencia para sacar este barco a flote.