Conecta con nosotros
123 vistas -

México

Voz ronca es “por un mal aire”: Obrador

El presidente descartó hacerse prueba COVID pues indica que mejorará en el transcurso del día.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras ser cuestionado sobre su estado de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que amaneció “ronco”, atribuyendo este estado a un “mal aire”, y señaló que durante el transcurso del día estará recuperado.

“Sí, estoy ronco, es obvio… espero ya que ya el día de hoy mejore”, sin embargo, al cuestionarle si se haría la prueba de COVID-19 el primer mandatario descartó ese hecho, y sobre si sus actividades en el fin de semana serían canceladas, esto respondió que seguirían “normales”.

Cabe destacar que López Obrador dio positivo al Sars-CoV-2 el 10 de enero del 2022, sin embargo, aquel día informó que sus síntomas eran leves pero que permanecería en aislamiento, realizando la conferencia matutina de manera virtual.

Es importante recordar, que aquella mañana cuando anunció su contagio, igualmente informó que había amanecido ronco y expresó que pensaba que se encontraba enfermo de gripe, a lo cual resultó tener COVID-19.

La primera que se enfermó con el coronavirus, fue el 24 de enero de 2021; cuando ya los casos se encontraban en su máximo pico de la pandemia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia