Síguenos

¿Qué estás buscando?

Faltan 46 días para las elecciones.

Tabasco

Voto 2021: Candidatos recorren Centro

Los candidatos a la alcaldía de Centro tocan puerta a puerta en busca del voto ciudadano. Restan 45 días para las elecciones.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

APOYARÁ JAIME LASTRA A MUJERES Y JÓVENES

Un recorrido casa por casa en las rancherías La Manga, Miramar y Buena Vista primera, en la zona indígena de Centro, realizó el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 10, Jaime Lastra Bastar en los que destacó la importancia de apoyar a las mujeres, y desde el Congreso gestionar acciones en favor de todas las féminas empresarias. El candidato, aseveró además que, desde el Congreso Local, buscará que la juventud tenga un papel más participativo para lograr el progreso de Tabasco y México.

Jaime Lastra Bastar.

Ofrece honestidad y resultados

Un gobierno que tome decisiones con la gente fue el segundo de los 45 compromisos de campaña que ofreció la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, durante sus recorridos por las calles de la Colonia Vicente Guerrero.

Por la tarde, la abanderada morenista sostuvo un encuentro con ciudadanos de la colonia Villa las Flores e Indeco donde, aseguró que trabajará con honestidad y resultados.

La morenista con vecinos de la colonia Indeco.

Tendrá Centro un gobierno itinerante

Con la promesa de reactivar las audiencias públicas y poner en marcha un gobierno itinerante que llegue a las comunidades, el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, llamó a los ciudadanos a votar a conciencia.

El abanderado de la coalición Va por Tabasco, sostuvo varias entrevistas en diferentes medios de comunicación donde dio a conocer varias de sus propuestas y por la tarde realizó un recorrido por la Villa Macultepec.

El abanderado de la coalición Va por Tabasco.

Alista propuesta para debate

A más tardar la próxima semana se hará la solicitud ante el Instituto Electoral para la organización de un debate entre los candidatos a la alcaldía de Centro, anunció el abanderado del PRD, Manuel Andrade Díaz, al señalar que ello permitirá conocer a fondo las propuestas de cada candidato.

Andrade visitó ayer la colonia Primero de Mayo.

“Que expliquen su trayectoria, que justifique su pertenencia y además que nos digan, no nada más que van a hacer, sino como se van a hacer las cosas”, expresó.

Chavo Herrera: será prioridad La Venta

Al señalar que la “Ciudad La Venta, merece más y mejores obras, el candidato del PRD a la presidencia municipal deHuimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, se comprometió a ser un aliado del progreso.

En su recorrido platicó con locatarios.

Durante su recorrido tuvo acercamientos con locatarias y vendedores ambulantes quienes le expresaron la falta de apoyos, tras los daños del Covid, por lo que les propuso la creación del programa de apoyo a mujeres emprendedoras y el programa “Juventud es emprender”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement