Síguenos

¿Qué estás buscando?

Osuna Huerta recorrió la colonia Miguel Hidalgo.

Política

VOTO 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Yolanda Osuna promete espacios públicos y dignos

Al señalar destacar la im­portancia de crear y res­catar los espacios para el sano esparcimiento y recreación familiar, la candi­data de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseveró que su gobierno dará prioridad al rescate y conserva­ción de parques, plazas, jardines, camellones y otros espacios públicos.

Durante sus recorridos por las calles se la Colonia Miguel Hidalgo, aseguró que se realizarán también labores de sanea­miento y limpieza de terrenos baldíos, para la convivencia fami­liar, la recreación, el deporte, que servirán de base para contribuir a la seguridad pública.

“Vamos a trabajar en el progra­ma, lo tenemos ya planteado en el proyecto de gobierno que estamos presentando durante la campaña, sin desatender las necesidades fun­damentales de la ampliación del suministro de agua potable, alum­brado público, los servicios muni­cipales, la participación también de muchos programas para la cuestión social, para la integración familiar, así que vamos a trabajar muy fuerte en estos programas para mejorar las condiciones de vida de los habitan­tes de las colonias”, indicó.

 

Andrés Granier: “Nosotros no ofrecemos obras faraónicas”

El candidato del PRI – PAN, Andrés Granier Me­lo, expresó que él no anda ofreciendo obras faraóni­cas; nuestra oferta política está basada en la restitución de todos los servicios municipales.

“Nosotros no andamos ofre­ciendo obras faraónicas que van a quedar en el papel” dijo duran­te su recorrido por Río Viejo primera sección, Fraccionamiento Mandarina y el Sector Siglo XX.

En el quinto día de activida­des proselitistas, la gente camino junto al químico, que casa por casa mo 6 de junio, recibiendo a su pa­so el respaldo de las familias que le realizaban diversas peticiones. ­

El abanderado de “Va por Cen­tro”, atendió una a una las soli­citudes de la comunidad, como carencia de servicios de agua po­table, alumbrado público, drenaje, espacios de esparcimiento familiar, seguridad, reparación y construc­ción de calles, entre otros.

En Río Viejo primera sección, fue invitado a un diálogo ciudada­no por el delegado municipal Raúl Cadena González, donde participa­ron también delegados y exdelega­dos municipales, así como líderes comunitarios de los Boquerones.

 

Manuel Andrade: Propone construir hospital general

Al considerar que lo po­co que se invierte en el municipio, se concentra en unos pocos rubros en la cabecera ocasionando el abandono en las colonias, villas y rancherías, el candidato del PRD, Manuel Andrade Díaz, aseguró que pondrá su capaci­dad administrativa al servicio de los habitantes del municipio para resolver los problemas añejos y actuales de Centro.

Dijo que propone la cons­trucción de un hospital general para el municipio de Centro.

“Lo poco que se invierte en el municipio, se concentra en unos pocos rubros en la cabecera, por eso el abandono total en las que están inmersas las villas de Cen­tro, localidades que en unos años más tendrán un mayor número de habitantes que algunos muni­cipios”, puntualizó.

Durante su caminata de cam­paña por la Villa Macultepec, Andrade Díaz, señaló que las vi­llas necesitan un programa de inversión tripartita para ende­rezar las condiciones de vida de sus habitantes, pues a sólo 25 ki­lómetros de la capital del estado, no hay agua potable, drenaje, ni siquiera internet, además que falta transporte.

 

Jaime Lastra: En Acachapan pide a pobladores votar 3 de 3

Los habitantes del distrito10 van a ser escuchados en sus peticiones y los vamos a respaldar dando continui­dad a los apoyos existentes, velan­do desde el Congreso que exista presupuesto suficiente y que su aplicación sea efectiva, afirmó el abanderado de Morena por esta demarcación, Jaime Lastra Bastar, quien sostuvo encuentros ciuda­danos en la ranchería, Acachapan y Colmena 1ra sección.

Ahí María de los Ángeles, vecina de esta localidad pidió el apoyo a los candidatos de Morena y refrendó su confianza con el 3 de 3.

 

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 161 nuevos casos positivos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement