Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 comunidades rurales ha visitado la candidata de Morena a Centro.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Crearemos el portal electrónico Centro Responde’

Tras señalar que estos últimos 15 días han sido de intenso trabajo, muy emotivos, en los que ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades de los habitantes de Centro, la candidata de Morena, Yolanda Osuna Huerta, expuso que con el apoyo de todos el municipio seguirá avanzando con la Cuarta Transformación.

En su caminata por la ranchería La Lima, Osuna Huerta dijo que “Soy una mujer comprometida, dispuesta a trabajar con honestidad y resultados”, por lo que llamó a defender la esperanza este próximo seis de junio.

En su día quince de campaña, aseguró que su gobierno escuchará y atenderá las necesidades más sensibles de la población, por esta razón se creará el portal electrónico “Ciudadano: Centro Responde”.

La aspirante morenista aclaró que el objetivo del sitio en internet es ser un vínculo de comunicación e interacción entre el gobierno municipal y los ciudadanos de Centro.

‘Van a cuidar las casillas porque su voto no se negocia’

Andrés Granier Melo, candidato a la alcaldía de Centro por el PRI-PAN, señaló que “no prometo obras que sólo quedarán en el papel. Ustedes me conocen, soy hombre de palabra y lo que comprometo, lo cumplo”, aseveró en sus recorridos a los ciudadanos.

El candidato pidió que le echen la mano con el voto, “Estoy hablando de todos los niveles, desde Ciudad Bicentenario hasta el fraccionamiento de otro rango económico, porque todos tienen el mismo derecho”, expuso el candidato a la alcaldía por los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

LA PETICIÓN

“El voto que den a Andrés Granier no es un voto que se negocia; es un voto ciudadano que también cuidará las casillas; lo van a hacer porque saben que soy hombre de palabra, a carta cabal y que sé cumplir”, señaló.

Pidió votar tres de tres para tener el apoyo en el Congreso “necesito que me echen la mano, recuerden tres de tres, para que se consolide el gran proyecto de rescatar Centro”.

‘Retomemos la sana convivencia entre familia’

Como familias debemos retomar la activación física y el sano esparcimiento entre padres e hijos, consideró el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, al asistir acompañado de su esposa e hijos a una convivencia en la ranchería Medellín y Pigua tercera sección, con motivo del Día del Niño y de la Semana Internacional de la Activación Física, invitación que le realizó la Asociación Runners Universal.

Son cosas que por la pandemia hemos hecho a un lado, pero es necesario que nuestros niños y niñas se diviertan sanamente con sus papás tanto en sus casas como en espacios públicos”, dijo en compañía de Ricardo Velueta Estrada, abanderado a la diputación local por el distrito 8.

En la cancha de usos múltiples de la localidad, niños y padres de familia compartieron juegos y dinámicas de activación física en sana convivencia

‘Vamos a votar masivamente por Morena’

Jorge Suárez, candidato a la alcaldía por el municipio de Tenosique de Morena, llamó a sus simpatizantes a votar de forma masiva “tiene que prevalecer este 6 de junio para dar el inminente triunfo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)” expresó.

‘Actuaremos con honestidad y resultados’

Tras señalar que será una aliada de la Cuarta Transformacion, María Esther Zapata, candidata de Morena a la alcaldía de Cárdenas, dijo que el municipio es tierra de trabajo y lucha, a la que habremos de responder con honestidad y resultados.

Te puede interesar

Advertisement