Síguenos

¿Qué estás buscando?

La morenista recorrió Playas del Rosario.

Política

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Daremos apoyo a emprendedores’: Yolanda Osuna Huerta

Yolanda Osuna Huer­ta recorrió la villa Playas del Rosario, Centro en el día 13 de su campaña como candida­ta a presidenta municipal.

Dijo sentirse satisfecha por las muestras de apoyo que ha recibido en estos días en los que ha caminado y saludado a muchos habitantes de Centro.

“Vamos caminando reco­giendo las inquietudes de cada una de las personas y de las familias. Aquí en Playas del Rosario, nos place contar con el apoyo de comerciantes y ha­bitantes del lugar”.

Dijo que en Playas del Ro­sario, la gente es trabajadora y emprendedora para los cua­les tiene 45 compromisos que igualmente son para toda la gente de Centro.

“Como cada día, los habi­tantes de villa Playas del Rosa­rio inician sus actividades des­de muy temprano. Hoy camino para escucharles, para conocer de viva voz cuáles son sus ne­cesidades, para trabajar juntos en este proyecto y lograr un mejor Centro”, externó frente a mujeres y hombres de esta localidad.

 

‘Reconstruiremos de nuevo a Centro’: Andrés Granier

Al señalar que a donde va en sus recorridos no hay agua, no hay drenaje, no pasa el recolector de basura, no hay luz, los espacios públicos dete­riorados, las deportivas están llenas de maleza, todo es un desastre, el candidato del PRI-PAN, a la alcaldía de Centro, Andrés Granier, anunció que buscará reconstruir al Centro.

Al reunirse con liderazgos del sector popular de la CNOP, señaló que en sus recorridos encuentra un municipio des­trozado en servicios municipa­les y obras, por lo que pondrá en marcha su proyecto para reconstruir de nuevo a Centro.

“No puede ser que en el pasado estaba mejor; con el paso del tiempo se tiene que avanzar para bien no para mal, por eso voy a volver a levantar Centro, como lo hice en el pa­sado; le devolveré sus servicios básicos, porque, Centro no es sólo Paseo Tabasco o Paseo Usumacinta, también lo son las colonias, villas y comunida­des”, subrayó.

 

‘Gobernaré con sensibilidad a las necesidades’: Manuel Andrade Díaz

Al señalar que, aun­que todos los alcaldes que pasan por Centro saben cuáles son las necesidades más apre­miantes de la población, no escuchan y gobiernan con ocurrencias, el candidato del PRD a la alcaldía, Manuel Andrade Díaz, aseveró que su gobierno será sensible a las necesidades de la gente.

Durante su recorrido en la ranchería Medellín y Pigua tercera sección, subrayó que es recurrente el auténtico y legítimo coraje de la gente por la situación de abandono y falta de atención a los servi­cios públicos básicos.

“Si la gente me da la opor­tunidad de ser presidente municipal de Centro, vamos a mejorar la realidad que se está viviendo en las colonias y comunidades, a atender los servicios básicos, a invertir en los poblados y darles la atención que merece”, dijo el aspirante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Va Osuna contra ex gobernadores

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement